martes, 7 de julio de 2009

DESTINO

El viento hoy se llevo,
Las caricias y los mimos,
El sol ya no se asomo,
Nos marcaba tu destino,

El mar tan solo golpeo,
A la costa sin sentido,
Mostrando todo su enojo,
Avisando que te has ido,

Yo no puedo comprender,
No comprendo lo ocurrido,
Quien fue?quien te abandono?
Quien marco tu final destino.

Solo cabe despedirte,
Me considere tu amigo,
Hoy llore mucho por vos,
Estuve con tus queridos,

No falto nadie a la sita,
Fueron muchos, los eh visto,

Pero mis ojos enojados,
No encontraron el destino,
Busque a todos aquellos
Que te abandonaron…
y si,… no habían ido,

Donde estaba el intendente
De tu lavalle querido,
Donde están los funcionarios,
Solo estaban tus amigos,
Ni preguntar de los médicos,
Que tan mal te han atendido,

Yo se, desde tu lugar
De descanso merecido,
Nos estarás ayudando
A descubrir lo ocurrido.

Aquí desde mi entrañas
Solo me sale un grito,
...Denise fuiste abandonada!!!
Y marcaron su destino.

Médicos y funcionarios.
Que dios les marqué el destino
Como lo hicieron con vos,
Que el cementerio… sea “SU” destino.

No hay comentarios: