lunes, 18 de mayo de 2009

Maria Victoria mi sobrina


Dulce tierna muy radiante
Como una rosa o más
Bonita, pequeña, sincera
Transparente por de mas.

Donde dejas a la vista
Que la escuela esta detrás,
Esa escuela que de chica
Tus padres quieren marcar.

Bonita de corazón noble.
De una sonrisa sin igual.
Me contaron, no creía,
Que la entrada a un lugar
Te la tienen prohibida
Por que haces mucho mal.

Florerías se clausuran
Cuando tú quieres entrar,
Muchas flores se marchitan
Apenas te ven llegar.


Hasta el sol ya no aparece,
No se quiere ni asomar,
Opacaste vos el brillo
De la estrella más fugaz.

Solo faltaba que de tu viaje
no te dejen regresar
perdida entra las princesas
Disney te quiso dejar.


No me quedan adjetivos
A los que te pueda agregar
Solo se Maria Victoria
...Que me honra tu amistad.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Javi!!! Qué lindo, me encantó! Sos m uy dulce

Unknown dijo...

Preguntita...a qué lugar le prohiben entrar???

Unknown dijo...

Ya entendí...

Claudia dijo...

Qué lindo... Sos muy tierno, Javi... (No parecés vos, jajajajaja.)

Unknown dijo...

Gracias tío!!! Me encantó!! Sos un tierno!! Te quiero!!